Presentación grupo
El primer día de clase conocí a Estela y Natalia después de la primera clase porque estaban igual de perdidas que yo. Estuvimos hablando y salimos juntas ese mismo día y conectamos muy bien. Ellas dicen que fue un poco incómodo pero estoy segura de que fue porque yo soy un poco seria y borde de primeras. No hicieron falta muchos días para demostrarles que en verdad no era tan mala como ellas creían.
Natalia puede que sea la primera persona con la que hablé. Desde el primer momento supe que con ella nunca iba a aburrirme y conectamos genial porque ambas teníamos valores, pensamientos y gustos muy parecidos. Es una persona increíblemente amable, volcada con los demás, empática, risueña y humilde. Siempre tiene algo bueno que decir o un momento para escucharte y sin duda es de las mejores personas que he conocido este año. Nos encanta reírnos juntas y salir de fiesta día sí y día también.
Unos días más tarde conocí a Lucia y Andrea que entraron una semana después a la carrera y se sentaron en nuestra mesa de casualidad.
Yo sabía quien era Lucia porque es de Cáceres igual que yo y cuando se sentó en mi mesa me alivió reconocer a alguien que además también era de mi edad. Lucía tiene una personalidad un poco rara y difícil de entender al principio pero que cuando entiendes, la acabas adorando. Es de las personas más graciosas que conozco y muchas veces creo que es la única que me entiende en todo el caos de nuestro grupo. Es una chica super estudiosa, demasiado exigente consigo misma, con un carácter muy fuerte pero con un lado sensible detrás (aunque no le guste reconocerlo).
Aunque haya veces que piense que no tenemos nada en común entre nosotras, de una manera que sigo un entender, hemos conectado muy bien y formamos un grupo increíble.
Comentarios
Publicar un comentario